Reparación de lunas

Cristal Canarias puede reparar y sustituir el parabrisas, la luneta trasera y las lunas laterales de su vehículo. Siempre intentamos primero la reparación, que resulta más económica y respetuosa con el medio ambiente. Si tiene seguro, la reparación es gratuita en casi todos los casos. Y, por lo general, la reparación no afectará a su bonificación.

Una fisura o un impacto pequeño en el parabrisas puede crecer en cualquier momento, lo que reduce la seguridad del conductor y de los pasajeros. Además, puede ser motivo de distracción y en algunas situaciones puede obstaculizar la visión. En algunos casos, es posible que su vehículo no pase la inspección técnica (ITV).

Por lo general, una pequeña fisura puede repararse siempre que no sea más grande que el diámetro de una moneda de 2 euros y no esté dentro de la zona de visión del conductor. Nuestros montadores profesionales le ayudarán a determinar si el parabrisas puede repararse.

Tras la reparación de un impacto o una fisura, el parabrisas vuelve a ser tan resistente como antes. La reparación constituye un modo rápido (máx. 30 minutos) y cómodo de volver a conducir con total seguridad. ¿Sabía que los parabrisas son responsables de hasta el 34% de la rigidez torsional de un vehículo?

La reparación de un impacto ayuda a ahorrar tiempo y dinero, además de resultar muy sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Lea nuestras 6 razones para reparar un impacto en su parabrisas.